Eco Blocks 36 bloques de madera natural con corteza Juguetes de madera Bloques de madera Juguetes de construcción MGW-EB36

  • Modelo: MGW-EB36
  • 847 Unidades en Stock

€187.85  €48.71
Ahorre: 74% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Eco Blocks es un juego de construcción con 36 bloques de madera de cerezo reciclada. Formas naturales que conservan su aspecto original y rústico.

Bloques de madera exquisitamente cortados a mano

Estos bloques de madera estimulan los sentidos, suaves al tacto, atractivos a la vista y con un olor que nos sitúa en plena naturaleza, pues su acabado está hecho con aceite de lino.

Las piezas son de formas libres vienen en corte de precisión de 2 cm, pero sus medidas no están hechas al azar, viene en incrementos (2, 4, 6, 8 y 10 cm) con discos grandes de 2 cm y puentes para apoyar la construcción con éxito. Fomentan pues el aprendizaje temprano del sistema métrico y matemático. El diámetro de los bloques varía. El conjunto típico incluye piezas 'Y' o bifurcadas. 

Los bloques de construcción son la base de los juguetes para los niños. A partir de los 3 años cuando el juego imaginativo comienza, los utilizan como coches, martillos, planchas y animales.
Ellos pueden construir casas y sus alrededores. Los bloques son, por lo tanto, una importante guía a través de la infancia (durante unos 10 años).

Con los bloques de madera se pueden construir geniales edificios, la libertad de su creación estimula la inventiva y despierta la imaginación.

Embolsado en una bolsade algodón, con cordón y un atractivo bloque de logo

Contenido:

  • 36 bloques de madera natural de diversas formas
  • bolsa de algodón 100% para almacenaje y transporte

 


Eco Blocks 36 bloques de madera natural con corteza Juguetes de madera Bloques de madera Juguetes de construcción MGW-EB36